Recepcionamos las llamadas que tus clientes realizan a tu número de atención al cliente para absolver sus consultas, trámites, solicitudes, prevención, solución de problemas, entre otros.
Nuestro servicio te permite aprovechar al máximo los contactos con el fin de establecer los parámetros adecuados para cada cliente. Nuestras soluciones permiten aprovechar al máximo cada interacción con el usuario pudiendo analizar las necesidades y pautas de compra que siguen tus clientes.
Realizamos las acciones necesarias para la recuperación de créditos con el fin de controlar y minimizar posibles inconvenientes financieros. De esta manera, a través del contacto telefónico, se realizan llamadas para las cobranzas a los clientes y elaborar reportes diarios y semanales.
Investigamos el mercado a través de encuestas telefónicas a diversas empresas para alcanzar diversos objetivos. La externalización de este tipo de servicios es fundamental para el éxito de la compañía y nuestros clientes. Su ejecución es determinante.
Somos humanitarios, motivadores y emprendedores.
Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar contigo.
Utilizamos métodos de trabajo actualizados constantemente.
Nuestro equipo está conformado por gerentes, líderes y especialistas en cada área.