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Estudios de Mercado

La realización de encuestas telefónicas por parte de las empresas puede tener diferentes objetivos. La externalización de este tipo de servicios es bastante común, ya que la especialización es fundamental para su éxito, y disponer de las herramientas adecuadas para su ejecución es determinante. A través de las encuestas podremos lograr:

 

  • Conocer la opinión de los clientes sobre su empresa, imagen de marca, productos, servicios, etc.
  • Hacer un seguimiento de calidad a los distintos servicios brindados.
  • Mejorar la calidad de información sobre los clientes para las bases de datos.
  • Medir el nivel de satisfacción de los clientes, productos o servicios.

Encuestas de Satisfacción

Encuestas Aleatorias

Servicios

Encuestas de Satisfacción

A través de preguntas consensuadas con nuestros clientes, se realiza una encuesta a fin de dar a conocer el grado de satisfacción de un servicio o producto brindado por nuestros clientes. A la vez sirven para tomar decisiones en base a información cuantitativa obtenida por medio de un cuestionario.

Encuestas Aleatorias

Se realiza una encuesta a fin de dar respuesta a interrogantes que necesitan conocer nuestros clientes. Estas encuestas pueden ser dirigidas a una amplia variedad de sectores como el financiero, educativo, comercio, automotriz, etc.

Potencie el contacto con sus clientes