Quienes somos

Nacimos para brindar soluciones integradas y personalizadas, que generen valor a nuestros clientes y a los consumidores finales, mediante los servicios de atención al cliente, venta, cobranza y sus derivados; a través de diversos canales de atención, como el telefónico, correo electrónico, mensajes de texto, chat, redes sociales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Estas actividades se pueden desarrollar en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Brindar un servicio de calidad que genere valor a nuestros clientes, manteniendo día a día el interés en nuestros colaboradores, logrando en conjunto los objetivos de nuestra empresa. Esto permitirá retribuir a nuestros accionistas con la rentabilidad y utilidad respectiva. Teniendo presente la excelente relación con nuestros proveedores y contribuyendo al desarrollo de la sociedad generando puestos de trabajo.

Visión

Lograr posicionarnos en el mercado local e internacional, brindando un servicio diferenciado que supere las expectativas de nuestros clientes, lo cual permita crecer junto a ellos y construir una relación a largo plazo.

Nuestros Pilares

  • Talento Humano
    Capacitado en habilidades duras y habilidades blandas, productos y servicios, tecnologías y herramientas de contact center y técnicas de gestión a la medida de la operación.
    Esto permite el desarrollo de una línea de carrera eficiente, en bien de nuestra organización y nuestros clientes.
    Contamos con el Programa de Formación y Capacitación para Ejecutivos de Contact Center.
    ¡Trabajamos Unidos, Crecemos Juntos!

  • Infraestructura y tecnología
    Apropiada para el desarrollo eficiente del negocio. Contamos con software telefónico que nos permite controlar en línea la operación y aplicaciones propias de acuerdo al requerimiento de nuestros socios estratégicos.

  • Procesos
    Definidos a la medida de la gestión y necesidad de nuestros clientes.